0Item(s)
0 Items View Cart

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Blog

  • Camiseta Selección Uruguay Mundial 2018 Local Barata

    El mes pasado, la selección de fútbol de Uruguay entra en la Copa Mundial 2018 en final. Entonces, en 23 de noviembre, la empresa Puma y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) lanzaron la nueva camiseta Selección Uruguay Copa Mundial 2018 Local.

    Para mostrar el orgullo y la pasión del país, los diseñadores de Adidas ponen la imagen de ¨Sol de Mayo¨ en los diseños de esta camiseta de Uruguay con un estilo de moda, la cual está inspirado en la obra clásica de Carlos Paez Vilaró. Esta imagen icónica despertará un fuerte orgullo nacional e les alienta a unir los jugadores y los fanáticos para conquistar la gran victoria en la Copa Mundial.

    El azul puro hace que las personas recuerdan los dos grandes momentos entre la América. Uno es el año 1930, la selección de fútbol de Uruguay ganó el campeonato en la Copa Mundial, otro es el año 1950 recibió el título en la Copa Mundial 1950.

    El escudo que vuelve  a diseñar aparece en el pecho de esta camiseta. Las cuatros estrellas doradas encima el escudo significa dos campeonatos de copas mundiales y dos campeonatos de Olímpicos antes el fundado de la Copa Mundial.

    Además, esta camiseta tiene muchos diseños de los detalles. Las cinco franjas blanco y las cuatros franjas azules venido de la bandera de Uruguay aparece en el posterior del cuello. En el interior de los puños de las mangas teje el apodo de la selección de fútbol de Uruguay - ¨La Celeste¨. La etiqueta ¨#ELEQUIPOQUENOSUNE¨ está agregado en el inferior de esta camiseta.

    El cuello en V y las mangas raglán permite una gran liberdad de movimiento por los jugadores.

    En toda la camiseta se usa una tecnología mejor de la empresa Puma - evoKNIT Thermoregulation.

    Esta tecnología destaca un sistema mejorado de administración de humedad y enfriamiento adaptativo que ayuda a crear la temperatura corporal perfecta. Combinado con su construcción sin costuras, esta camiseta ofrece la gran movilidad para un rendimiento óptimo.

    Al observar los detalles, puede encontrar que el diseño de refrigeración en zonas clave que actúan como canales que regulan la temperatura de su cuerpo, mientras que la tecnología dryCELL proporciona un control de la humedad en la tela con hilos de alto rendimiento que absorben el sudor del cuerpo.

    Sol de Mayo

    El Sol de Mayo es uno de los emblemas nacionales de Argentina y Uruguay, aparece en sus banderas y escudos. La denominación se remonta a la Revolución de Mayo en la semana del 18 al 25 de mayo de 1810, y que marcó el inicio del proceso de independencia de España de los actuales países que en ese momento formaban el Virreinato del Río de La Plata. Según la leyenda, cuando se proclamó el nuevo gobierno, el sol cruzó las nubes oscuras como señal de buena suerte.

  • Uniforme Alemania Mundial 2018 Local

    La empresa Adidas y la Federación Alemana de Fútbol (Deutscher Fußball-Bund) publicaron juntos el nuevo uniforme de Alemania en el 6 de noviembre de 2017. Este uniforme está inspirado en los éxitos en toda la historia de Alemania.

    El uniforme de Alemania 2018 se agrega los diseños clásicos para rendir homenaje al uniforme 1990 más icónico, con el que la selección  de fútbol de Alemania venció la selección  de fútbol de Argentina a 1-0 y ganó el campeón en el partidos del final de la Copa Mundial 1990. Pues, es el tercera campeón de la Copa Mundial 1990 en toda la historia de Alemania.

    Los diseñadores de Adidas están inspirado en las rayas especiales de aquel uniforme clásico. En cambio, no es copiar enteramente el diseño, sino ajuste la dirección de las rayas originales horizontalmente. Al mismo tiempo, a través del diferente grosor de tiras negras para crear un estilo gris de degradado. Este uniforme de Alemania opta el hombro caído para mejorar el rendimiento de usar.

    Cuenta con un cuello blanco en estilo elegante, mientras que se agrega una imagen en roja, negra y dorada, la cual puede acordarse el tercera campeón de la Copa Mundial a las personas. Y en el posterior del cuello, se presenta el apódo ¨Die Mannschaft¨ con orgullo.

    Como un  equipo de campeón, se añade un escudo de campeona de FIFA en el medio del uniforme. Además, el escudo de la selección  de fútbol de Alemania y el logotipo de Adidas aparece en el pecho, mientras que las tres tiras negras está en los hombros.

    Combinado el diseño clásico con la cultura de la calle y el estilo de cultura del skateboarding, para hacer la nueva camiseta convertirse en el compañero perfecto que sea en el campo de fútbol o sea en la vida para los jóvenes.

    El año seguiente, los jugadores de Alemania como Mesut Özil y Thomas Müller van a aparecer en la Copa Mundial 2018 con este uniforme nuevo.

    Mats Hummels, el centrocampista de Alemania que está listo para participar nuevamente la Copa del Mundo, dijo: "Por supuesto que sé que la famosa camiseta de 1990 y la nueva camiseta tienen muchas similitudes. Por eso soy optimista sobre nuestro desempeño en la próxima Copa del Mundo."

    El anotador del equipo, Thomas Muller dijo: "El fútbol se ha convertido cada vez más moderno y nuevo, en mi opinión, el uniforme nuevo ya ha sido un éxito".

    El nuevo uniforme de fútbol con la tecnología más avanzada hace que los jugadores sean más rápidos en el campo y da una experiencia más cómoda a ellos. Climachill cuenta con una fibra especial, denominada SubZero, que contiene titanio y que ayuda a expulsar el calor al exterior mucho más rápido. Esta novedad es, con diferencia, la tecnología más transpirable que jamás adidas ha creado. Su estructura, similar a la de una malla abierta, maximiza la ventilación y la evaporación del sudor. Si haces deporte con Climachill bajará tu temperatura corporal y subirá tu nivel de rendimiento.

  • Uniforme Selección Argentina Local Mundial 2018

    A medida de que la Copa Mundial 2018 está acercado, los uniformes de los equipos que se clasificó en la Copa Mundial 2018 fue publicando cada día más. El 6 de noviembre de 2017, la empresa Adidas y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lanzaron la nueva camiseta de Argentina. Además, esta camiseta fue fabricado también por el aniversario 125 de la  fundación de AFA.

    Esta camiseta Argentina 2018 está inspirado en una camiseta pasada que fue utilizado en la Copa América 1993. Este diseño no solo llévales a los jugadores el efecto retro, sino que también inspira a "Albiceleste" recibió un buen resultado en la Copa del Mundo el próximo año. Pues, la campeón de la Copa América 1993 es el último título de la selección de fútbol de Argentina.

    De acuerdo con el diseño, el gerente de los diseñadores de Adidas Juergen Rank dice: ¨Durante los unos 10 años, Adidas creaba muchos productos de fútbol, los diseños clásicos y la tecnología más avanzada, los cuales había convertido en la obra clásica. La nueva serie de productos de fútbol hemos fabricado para rendir homenaje a las obras clásicas. Igual que los jugadores, los fans también esperar la combinación de retro y moda. Por eso, para satisfacer la demanda de los jugadores y fanáticos, nosotros reservamos los elementos clásicos en los diseños y agrega la tecnología avanzada. ¨

    Tanto el frente como el reverso de esta camiseta cuentan con las tres rayas desiguales azul y blanco. Mientras que el efecto blanco de las tres rayas azules es laurel, el cual es elemento importante del emblema nacional argentino y el escudo la Asociación del Fútbol Argentino. Pues este diseño se muestra un efecto de degradado compuesto por pixeles en forma de laureles. Además, en la parte bajo de costado estampa la imagen laureles y número de 125. de  Este diseño es para rendir homenaje al aniversario 125 de la  fundación de AFA.

    El cuello de forma en V es igual que el de la camiseta 1993, mientra que las mangas de esta camiseta es blanca entera. Las tres tiras negras de adidas se aparece en los hombros de esta camiseta. Los detalles de esta camiseta copia los diseño clásicos, al mismo tiempo se muestra una nueva apariencia moderna.

    Además, igual que la tradición de los antes, la pantaloneta está en negro. En cambio, las tres tiras situado en las laterales está en azul y blanco. El diseño de elástico de la cintura con cordón puede ajustar esta pantaloneta larga al cuerpo.

    El color de las medias son blancas con las tres tiras negras y las letras ¨AFA¨.

    La última tecnología fue utilizado en este uniforme. Climachill, la nueva generación de tecnología textil con control de la temperatura corporal. Frescor intenso en contacto con la piel, mayor control de la temperatura y una transpirabilidad total son sus tres beneficios fundamentales.

  • Camiseta Selección Española Local Mundial 2018

    La selección de fútbol española ha recibido el billete al Rusia. Claro que sí. La empresa Adidas y la selección de fútbol española publicaron la nueva camiseta para la Copa Mundial 2018 en el 6 de noviembre de 2017. El año siguiente, los jugadores españoles va a aparecer en el campo de la Copa Mundial 2018.

    El gerente del diseñador de Adidas dice : ¨Durante unos décadas, la empresa Adidas fabricaba un montón productos de fútbol, los diseños clásicos y la clave técnica, los cuales se ha convertido en la obra clásica. La nueva serie de fútbol que creamos es para rendir homeneje a los productos clásicos.¨ ¨Igual que los jugadores, los fanáticos de fútbol también esperan combinar el retro y la moda. Por eso, por satisfacer a la nuecesita de los jugadores y fanáticos, nosotros conserva los elementos clásicos y agrega la tecnología más avanzada en los diseños de esta camiseta. ¨

    Detalles

    El diseño de esta camiseta española Mundial 2018 nueva está inspirado en la camiseta clásica de los 90 del siglo pasado. Pues, se trata de la camiseta de la Copa Mundial 1994.  La camiseta nueva revive el vistoso diseño lateral de rombos en amarillo, azul y rojo que representa la velocidad, la energía y el estilo de jugar fútbol. Estos elementos Estos elementos están relacionados estrechamente con la selección de fútbol española.

    Pero, muchas personas no les gusta el diseño lateral de rombos en amarillo, azul y rojo. El problema es que el azul intercalado con franjas rojas se ve morado a lo lejos. Pues, es muy similar a la bandera republicana, usada por la Segunda República Española entre 1931. Ante la polémica , la RFEF aclara que el lanzamiento de la camiseta que la Selección Española de Fútbol lucirá durante el Mundial de Rusia 2018 está fuera de cualquier connotación política.

    Igual que las camiseta pasadas, esta camiseta de España también está en rojo. Este color es muy importante de los españoles, no solo muestra la pasión al fútbol, solo que también representa el coraje.

    El característica de Adidas, las tres tiras de victoria, aparece en los hombros de esta camiseta, mientras que el logotipo de Adidas y el escudo de Real Federación Española de Fútbol está en el pecho de esta camiseta.

    El pantaloneta está en azul con las tres tiras en los costados. El diseño de elástico de la cintura con cordón puede ajustar este pantalón largo al cuerpo.

    Las medias está en negro con las tres tiras redeado. Además, el RFEF está en el frente de cada medias.

    Tecnología

    Climachill, la nueva generación de tecnología textil con control de la temperatura corporal. Si haces deporte con Climachill bajará tu temperatura corporal y subirá tu nivel de rendimiento. Climachill cuenta con una fibra especial, denominada SubZero, que contiene titanio y que ayuda a expulsar el calor al exterior mucho más rápido. Esta novedad es, con diferencia, la tecnología más transpirable que jamás adidas ha creado. Su estructura, similar a la de una malla abierta, maximiza la ventilación y la evaporación del sudor.

  • Camiseta Selección Mexicana Local Mundial 2018

    Como todos sabemos que tras de 10 partidos el equipo nacional de México junto con Costa Rica y Panamá ganaron el billete a la Copa Mundial 2018.

    El 3 de noviembre de 2017, la empresa Adidas y la Federación Mexicana de Fútbol publicaron una camiseta nueva para la selección de fútbol de México.

    Ante el Monumento a la Revolución de la ciudad de México, la empresa Adidas celebra la actividad de la publicación de los uniformes nuevos, donde es un lugar muy importante para los mexicanos.

    Es la primera vez en toda la historia, todas la camisetas fue fabricado en propio país. Después, el país méxico vende los uniformes a todo el mundo. Nuestra tienda online Ropa Uniformes de Futbol para ofrecer beneficios y conveniencias a los fanáticos de la selección de fútbol de México, les traemos esta camiseta selección México Nueva. Usted puede comprarla directamente en nuestra tienda.

     

    Origen

    Igual que las camisetas de otros equipos de Adidas, esta camiseta también tiene el estilo retro. Pues, los diseños de esta camiseta fue inspirado de la camiseta de Adidas de los 90 años del siglo pasado.

    Detalles

    El color principal de esta camiseta es verde, el cual es el color más utilizado en los uniformes de México. Opta dos tonos del verde para mostrar la combinación de retro e innovación.

    El cuello y las mangas con rayas blancas en el borde presentar el estilo clásico de esta camiseta.

    El diseño tradicional de Adidas, las tres tiras, está en los hombros de esta camiseta en color blanco.

    Y en el posterior del cuello se aparece la lema de la selección de fútbol mexicana, ¨Soy México¨. Este diseño presenta el gran honor del país de los mexicanos.

    Además, este uniforme de México 2018 incluye el pantaloneta blanca y las medias rojos.

    • Esta pantaloneta blanca tiene también  las tres tiras en las laterales. El diseño de elástico de la cintura con cordón puede ajustar esta pantaloneta al cuerpo.
    • El diseño de las medias es más sencillo, con las tres franjas rodeadas en blancas y las letras de ¨FMF¨, las cuales significa la Federación Mexicana de Fútbol.

    Clave Técnica

    Esta camiseta se utiliza Climachill, la cual es la nueva generación de tecnología textil con control de la temperatura corporal  Frescor intenso en contacto con la piel, mayor control de la temperatura y una transpirabilidad total son sus tres beneficios fundamentales. Climachill cuenta con una fibra especial, denominada SubZero, que contiene titanio y que ayuda a expulsar el calor al exterior mucho más rápido. Esta novedad es, con diferencia, la tecnología más transpirable que jamás adidas ha creado.

  • Uniforme de Colombia 2016 Copa América

    El año pasado, la empresa Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol publicaron juntas el uniforme de Colombia special edition para la Copa América Centenario, la cual celebrado en Estados Unidos. Este uniforme  sustituye el uniforme amarillo pasado y aparece en el partido entre Colombia y Estados Unidos.

    Este uniforme está utilizado para rendir homenaje a la selección de fútbol de Colombia que es el primer equipo participado la competencia internacional, la Copa América 1945. La empresa Adidas reaparece el uniforme Colombia 1945 por medio de los diseños modernos para conmemora la Copa América Centenario.

    • Este uniforme tiene un diseño sencillo en base blanca, con bastones verticales sutiles.
    • El cuello en V está inspirado en el uniforme blanco histórico con toque de azul.
    • Además, los puños de las mangas agrega el toque de rojo.
    • En el cuello tiene una frase ¨UNIDOS POR UN PAIS¨, la cual llamó todo el país unirse para luchar por el honor de Colombia.
    • Las tres tiras de Adidas no aparece en las mangas por la primera vez, sino está en los costados de este Uniforme para llevar una sensación renovada  a todo el mundo.
    • Este uniforme se usa la tecnología avanzada Adizero con la malla de transpirable en toda la espalda.  Según Adidas, la tecnología adizero, casi como una segunda piel, ofrece más ventilación a los futbolista y los mantiene más secos durante el partido.
  • Camiseta Selección Colombia Local para Copa Mundial 2018

    Hace unos días, la empresa Adidas con la Federación Colombiana de Futbol (FCF) dieron a conocer la nueva camiseta de la selección colombiana de fútbol para la Copa Mundial 2018. Pues, los jugadores colombianos con talento va a surgir en el campo de la Copa Mundial 2018 vestido la nueva camiseta.

    Esta nueva camiseta de Colombia 2018 fue inspirado de la camiseta de los años 90 del siglo pasado, la cual fue utilizado en el partido de la Copa Mundial 1990 de Italia. Combina el estilo clásico y los diseños innovador,  tecnología avanzada del siglo 21 en esta camiseta.

    Detalles

    Las laterales de esta camiseta añade la imagen de color rojo y azul, la cual no solo muestra la bandera de Colombia, sino también reaparece el diseño clásico de los años 90.

    En el posterior del cuello estampa una frase  ¨UNIDOS POR UN PAIS¨. Esta significa que todos los jugadores jugaron juntos por el honor de su país.

    EL diseño típica de Adidas-las tres tiras negras está en los hombros.

    Igual que las camisetas pasadas, esta camiseta también estampa el logotipo de Adidas y el escudo de la Federación Colombiana de Futbol en el pecho de esta camiseta.

    Técnica Clave

    Es la primera vez que la empresa Adidas usa la tecnología Climachill en las camisetas de fútbol. Sus innovadoras esferas de aluminio proporcionan una sensación de frescor intenso cuando entran en contacto con la piel. Su estructura, similar a la de una malla abierta, maximiza la ventilación y la evaporación del sudor.

  • ¡Bienvenida!

    Ropa Uniformes de Fútbol es una tienda dedicado a ofrecerles a ustedes las camisetas, pantalones, ropa de entrenamientos, polos, chandals de casi todos los equipos nacionales con un precio económico y la mejor calidad.

    Si ustede quiere animar a su jugador favorito, puede personalizar su número y nombre según su voluntad. No pierda la buena oportunidad de conseguirla.

8 artículo(s)